¡Hola! Me llamo Óscar y soy...

¡robot 🤖!

Me encanta la automatización y crear procesos que ayuden a organizaciones y clientes a ser más efectivos.

Mi madre siempre dice que aprendí antes a escribir mi nombre con el teclado de nuestro Commodore 64 que con un lápiz. La verdad es que no me acuerdo... ¡pero no tengo duda de que así fue!

Desde que alcanza mi memoria, siempre ha habido un ordenador en mi casa. He crecido rodeado de tecnología y me ha llamado la atención desde que era solo un niño.

Llegado el momento de decidir mi futuro profesional opté por estudiar el Grado de Informática de Sistemas, que finalicé cursando mi último año en la Wrexham Glyndwr University de Gales.

Ese último año de mi carrera viviendo en Reino Unido, no solo me hizo un apasionado de los viajes 🛫 y de la cultura del norte de Europa, sino que conseguí uno de mis objetivos principales: tener un buen nivel de inglés. Desde entonces he intentado mantener y mejorar ese nivel, lo que me ha permitido trabajar en proyectos internacionales con equipos de todo el mundo.

He trabajado en compañías de todos los tamaños, desde ser autónomo, pasando por medianas empresas, hasta trabajar en una de las mayores consultoras del mundo.

¿Quieres saber cuál es mi principal cualidad? La de ser un robot... ¡claro! 🤖

Me siento cómodo con el código y con herramientas de gestión y de project management.

La posibilidad de haber trabajado con empresas de todas las medidas y todo tipo de equipos ha hecho que haya trabajado con diferentes metodologías (waterfall, agile) y aunque todas tienen sus puntos buenos, ¡me encanta el agile!

Además, mi mente organizativa, estratégica y de negocio, hace que aporte un valor extraordinario a cada proyecto en el que me involucro, ya sea de una compañía o de uno de nuestros clientes. He ayudado a empresas a cambiar procesos organizativos con gran éxito.

¿Quieres que te ayude en la organización de los equipos de tu empresa o en la digitalización de procesos? Estaré encantado de hacerlo.

Estas son las principales herramientas que utilizo en mi día a día:

y estas son las tecnologías con las que me siento más cómodo:

Si quieres saber más sobre mí, puedes ver toda mi trayectoria profesional en detalle en mi perfil de Linkedin y, por supuesto, contactar conmigo para lo que necesites. Estaré encantado de hablar contigo. 😊
No te quedes con la duda ¿hablamos?
Comparte con nosotros tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.
FOCUSTIME SL tratará sus datos con la finalidad de gestionar y dar respuesta al simulador de ahorro. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.