¡Hola! Me llamo Noelia y soy...

¡unicornio 🦄!

Tengo la capacidad de convertir la idea de un proyecto en realidad, si quieres te lo puedo demostrar.

Creé mi primera web cuando tenía 14 años, era una web llena de frames y gifs animados, no me juzgues por ello... ¡era la moda en los 2000! Vi nacer Internet siendo una adolescente y desde el principio me apasionó, tanto que llegado el momento de elegir mi futuro elegí estudiar Desarrollo de aplicaciones para poder dedicarme a ello profesionalmente. Una vez finalizados mis estudios todos mis trabajos han estado relacionados con el mundo online. Puedes ver en detalle mi experiencia laboral en mi perfil de Linkedin.

He tenido la suerte de trabajar en empresas nacionales e internacionales de diversas dimensiones. Esto, junto con la experiencia de haber fundado mi propia empresa, me ha dado una visión muy completa sobre el desarrollo de negocio.

¿Quieres saber cuál es mi principal cualidad? La de ser un unicornio... ¡claro! 🦄

No me extraña que haya "volado" hacia proyectos propios porque otra de sus cualidades era la de crear proyectos, hacer florecer ideas.

Ángel Blesa - CEO Grupo Codeoscopic

Me encanta esta frase que compartió un buen amigo en mi perfil de Linkedin, porque, además de ser una grandísima apasionada de las flores 🌷 (por no decir loca de las flores 🤪), define perfectamente mi principal aptitud, convertir una idea en realidad en todos sus ámbitos.

A mí, definirme como Fullstack Developer no me llega a convencer, me gusta más el término “unicornio”, ¿sabes lo que significa? que me considero una persona con el potencial para satisfacer las necesidades y desafíos que se requieran en cada momento. ¡Estoy donde me necesitan! Soy flexible, curiosa, con ideas y ganas de colaborar en distintas áreas de la empresa o con diferentes clientes.

Cuéntame cualquier proyecto y yo me encargo de hacerlo realidad, ya sea crear un producto digital desde que solo es una idea, pasando por su diseño y desarrollo; planificar y llevar a cabo una estrategia SEO exitosa de un cliente; o, incluso fundar un área de diseño y usabilidad dentro de una gran compañía, dándole forma, comunicándome con el resto de áreas y gestionando al equipo de diseñadores.

Estos últimos años de mi carrera me he especializado en diseño de producto y usabilidad, llegando a crear y liderar el área de diseño UX/UI en una compañía tecnológica vinculada al sector asegurador.

Estas son las principales herramientas que utilizo en mi día a día:

y estas son las tecnologías con las que me siento más cómoda:

Si quieres saber más sobre mí, puedes ver toda mi trayectoria profesional en detalle en mi perfil de Linkedin y, por supuesto, contactar conmigo para lo que necesites. Estaré encantada de hablar contigo. 😊
No te quedes con la duda ¿hablamos?
Comparte con nosotros tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.
FOCUSTIME SL tratará sus datos con la finalidad de gestionar y dar respuesta al simulador de ahorro. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.